Esto es
Lo que nos hace diferentes

MUSIC HALL COMPANY es una empresa familiar formada por un grupo de adictos a la buena música y amantes de la buena cerveza. Por ello, tratando de fusionar ambos mundos y adaptando las sensaciones que nos provocan cada uno de ellos, iniciamos la andadura de elaborar cervezas artesanas de calidad, con un sabor único y genuino y una sensación en boca evocadora y llena de matices.

MUSIC HALL COMPANY nace con el propósito de ofrecer productos de gran calidad, utilizando sólo ingredientes naturales, respetando al máximo la elaboración artesanal y cuidando rigurosamente todo el proceso de producción desde la selección minuciosa de las mejores materias primas, hasta la apariencia y aroma del resultado final.

Emprendemos este proyecto con mucha ilusión y ganas de contagiar nuestras ganas de disfrutar saboreando este saludable y delicioso líquido dorado, al que hemos llamado “ROCK HALL”. ¿Os animáis a disfrutar con nosotros?…

COME ON FEEL THE BEER !!!

Conoce nuestra historia
Déjanos sorprenderte

¿Sabías que el origen de Music Hall Company se remonta a 2009? Esta pasión nació en Guadalajara, donde empezamos a diseñar y compartir diversos tipos de  cerveza artesanal.

Quiero saber más
Nuestra Cerveza
Conoce más acerca de nuestro producto
etiqueta_RockHalllogo_pale_ale_web

La cerveza, un sabor, un momento. Un compañero único de los instantes más icónicos de nuestras vidas. Compañero de brindis, conciertos, celebraciones, momentos de tranquilidad.. ¿Has elegido ya tu compañía? Nosotros hemos escogido Rock Hall Beer. ¿Que por qué?

Rock Hall ofrece productos de gran calidad, utilizando sólo ingredientes naturales, respetando al máximo la elaboración artesanal y cuidando rigurosamente todo el proceso de producción desde la selección minuciosa de las mejores materias primas, hasta la apariencia y aroma del resultado final.  Let´s Rock !!!

etiqueta_RockHalllogo_brown_ale_web