Nuestros servicios
Nuestro compromiso contigo
Nuestros servicios
Nuestro compromiso contigo

En Music Hall Company somos conscientes de la necesidad de trabajar en equipo con nuestros clientes y sus establecimientos, ofreciendo productos de gran calidad, potenciando la venta mediante apoyo publicitario, presentaciones y asesoramientos sobre nuestros productos.

Para ello, contamos con una página WEB en la que queda registrada la ubicación geográfica del establecimiento (mapa) de manera que el cliente consumidor podrá visualizar el punto de venta, saber cómo llegar y disfrutar tanto del lugar como de los productos de Music Hall Company. Asimismo, asesoramos al trabajador que trata directamente con el consumidor y realizamos catas y presentaciones.

Nuestros servicios se dirigen a empresarios con micro o macro empresas, que desean ofrecer una variada gama de productos de alta calidad en su carta o catálogo: restaurantes, bares, hoteles, cervetecas o tiendas a pie de calle y venta on-line.

En Music Hall Company mantenemos un servicio ágil y dinámico para tranquilidad del cliente y sus consumidores, al igual que unos precios realmente competitivos dentro del mundo de la elaboración artesanal.

20160114_123611
RockHalllogo_pale_ale_web-300
RockHalllogo_brown_ale_web-300
nikis-1243452334